Falcao García y su despedida de Yuto Nagatomo: “Fue un placer jugar contigo”


Terminó el contrato del japonés en Galatasaray y hubo despedida de parte de sus compañeros. Falcao García compartió imágenes de la reunión que tuvieron y en su último entrenamiento, Yuto Nagatomo se despidió entre lágrimas.

[ads-dr]

El japonés que llegó al club en enero de 2018 desde el Inter de Milán, sale de Galatasaray. Fin de contrato. Se va tras contribuir al par de títulos consecutivos de Super League y porque dejó de ser un imprescindible en los planes del DT Fatih Terim.

Leer también ? ¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

En la campaña actual el japonés se vio afectado por la reglamentación de la liga turca que limita el número de extranjeros en cancha. Jugó poco. Apenas fue titular en 14 ocasiones, así que en el club consideraron su salida como la mejor alternativa. Así se hizo. Terminó el contrato y él deja de pertenecer al plantel desde el 3 de julio.

Yuto Nagatomo

La despedida de Falcao García y compañía

[ads-dr]

Tras su primera campaña juntos, el Tigre y Yuto Nagatomo terminaron formando una gran relación de amistad. Por eso la despedida amistosa que se vio en la cuenta oficial en Instagram de Falcao García, tras la reunión en la que buena parte del plantel de Galatasaray se despidió del futbolista japonés.

“Buena suerte, Yuto Nagatomo. Fue un placer jugar contigo”, escribió Falcao García con la imagen del grupo de futbolista reunidos alrededor del japonés. Allí estuvieron, entre otros, Florin Andone, Fernando Muslera y Marcelo Saracchi.

Falcao Garcia

Respuesta de Yuto Nagatomo a Falcao García

[ads-dr]

El japonés respondió al mensaje que le dedicó el Tigre junto a una selfie en la que reiteró sus mejores deseos para él. “Che estoy guapo. Gracias hermano, te quiero mucho”, le dijo. De tal forma se dio la despedida del futbolista japonés que enfrentó a la Selección Colombia tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018.

Leer también ? ¿¡Forzarán el regreso de Falcao García en Galatasaray!?

Galatasaray terminará la temporada sin él y en busca de la clasificación a la próxima edición de la Champions League. A Falcao García y compañía les restan 5 partidos para el final de la liga turca. Están en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente