Falcao García y su apoyo a Colombia como Sede del Mundial Femenino 2023


En el día en que habrá votación del Consejo Directivo de la FIFA para definir la Sede del Mundial Femenino 2023, Radamel Falcao García se unió a una campaña a través de sus cuentas en redes sociales para apoyar la candidatura de Colombia.

[ads-dr]

El goleador histórico de la Tricolor publicó un contundente mensaje al respecto: “Una oportunidad para desarrollar el fútbol femenino en Colombia. #QueremosElMundial”, escribió Falcao García junto a una imagen de varias de las futbolistas más importantes de la Tricolor.

Leer también¿Cómo están las opciones de Colombia para ser sede del Mundial Femenino 2023?

Colombia llegó hasta la última instancia de la definición del noveno Mundial Femenino en la historia de la FIFA. Se disputará a mediados de 2023 pero desde ya se definirá en dónde se realizará. La competencia es con la candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda.

Falcao

Más personalidades que se sumaron a Falcao García en la campaña

[ads-dr]

Al mensaje del Tigre a través de redes sociales se unieron otros refiriéndose a la misma campaña. La consigna para este día es común entre todos: #QueremosElMundial. Lo pide Falcao García y varias personalidades más del mundo del deporte.

Entre ellas está el mensaje de Abel Aguilar: ¡Ellas merecen este mundial! Apoyemos el fútbol femenino de nuestro país y nuestro continente. Es una gran oportunidad para que la Liga Femenina en Colombia se consolide.

También están Nicole Regnier, Vanessa Córdoba, Natalia Gaitán, Leicy Santos, Isabella Echeverri, entre otros.

Leer tambiénCopa Mundial Femenina 2023: Melissa Martínez apoya a las jugadoras colombianas

Sede Mundial Femenino 2023: hora y canal para ver la designación

[ads-dr]

En Colombia la transmisión de la sesión virtual del Consejo Directivo de la FIFA podrá verse a través del CANAL CARACOL y el CANAL RCN a partir de las 11:00 a.m. Son dos las opciones que tiene el televidente para elegir por dónde seguir la importante decisión deportiva que se tomará este jueves 25 de junio.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente