A Falcao García el mundo lo felicita con sus goles

Falcao García y otras llamativas ausencias en la convocatoria de la Selección Colombia


Reinaldo Rueda ya eligió el grupo de la Selección Colombia con el que afrontará el próximo par de jornadas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022. En los convocados hay varias ausencias que llaman la atención.

Sin conocer los motivos y todavía sin tener la posibilidad de preguntarlos, la convocatoria de la Selección Colombia en esta ocasión no tiene nombres destacados como el de Radamel Falcao García. El capitán de la Tricolor y autor de un gol clave en Chile, quedó afuera en un momento en el que está volviendo a jugar con Galatasaray en la liga turca (disputó los más recientes 3 partidos).

+ Convocados a la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina en la Eliminatoria

+ ¿¡La Selección Colombia jugando de local en otro país por la Eliminatoria!?

+ Así está preparando Reinaldo Rueda lo que viene con la Selección Colombia /a>

Tampoco están:

Álvaro Montero, el arquero de Deportes Tolima que está jugando Copa Sudamericana y playoffs de la Liga BetPlay. Venía siendo convocado por Carlos Queiroz.

Jhon Jáner Lucumí. Es un titular indiscutido de KRC Genk en Bélgica, equipo del que sí fueron citados Carlos Cuesta y Daniel Muñoz. El zaguero canterano de Deportivo Cali estuvo citado a las 4 primeras jornadas.

Frank Fabra. Es otro de los habituales convocados. De hecho jugó 81 minutos en lo que va de la Eliminatoria. Se mantiene como titular en Boca Juniors, tanto en Libertadores como en la Copa de la Superliga.

-Johan Mojica. ¡Fue titular en los 4 partidos que lleva la Eliminatoria! Actualmente también lo es en LaLiga con la camiseta de Elche CF.}

Edwin Cardona. El talentoso mediocampista que se ha destacado en el regreso a Boca Juniors con goles y asistencias, estuvo ausente en las últimas semanas de competencia por una situación médica. Volvió en el reciente superclásico. Otra vez está en condiciones.}

Steven Alzate. Fue una de las sorpresas de Carlos Queiroz en más de una convocatoria. Tiene presencia en la Eliminatoria y acción en la Premier League con Brighton & Hove Albion.

Sebastián Villa. Es otro de los destacados de Boca Juniors. También está marcando seguido. Con él, recordemos, hay un tema extradeportivo.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente