Falcao García, “una pesadilla” y la que sería su salida de Galatasaray


Quedan 2 partidos para el final de una temporada en la que Falcao García jugó la mitad de los partidos de Galatasaray. El DT ya avisó que difícilmente los juegue y en la prensa turca se habla de sus lesiones y de su presencia en la lista de transferibles.

[ads-dr]

‘Sporx’ fue el diario turco que tildó la temporada de Falcao García como una pesadilla. Lo menciona de tal forma por las múltiples lesiones que sufrió. Y es que en el año en que lleva en Galatasaray, el Tigre padeció dolencias en el tendón de Aquiles, la pantorrilla y algunos músculos.

Leer también“Me calenté con Falcao García porque él me rompió la rodilla”

Por tales situaciones solo jugó 22 partidos. Estuvo en 16 de la liga turca, en 3 de la Copa y en 3 de la Champions League. Acumula un total de 1485 minutos disputados en la temporada, para un promedio de 33 minutos por juego de todos los que tuvo Galatasaray en una campaña decepcionante.

Falcao Garcia

“No creo que Falcao García juegue de ahora en adelante”

[ads-dr]

Lo dijo el DT Fatih Terim tras el fin de semana en que Galatasaray sumó una nueva caída. El colombiano fue tema en la rueda de prensa. Y cuando le consultaron por él, la respuesta del DT fue clara y evidenció molestia por lo sucedido con él y con Mario Lemina, otro de los refuerzos que tuvo el equipo y que ya no juega.

“No creo que Falcao García y Mario Lemina jueguen de ahora en adelante. Ojalá hubieran estado en los partidos más críticos”, dijo. La molestia es evidente. Quedan 2 juegos para el final de la temporada y ya los objetivos son escasos.

El rendimiento de Falcao García en Galatasaray

[ads-dr]

Jugó la mitad de los partidos. Disputó 22 de los 44 que lleva el equipo. Anotó 10 goles en la Liga y 1 en la Copa. Además tiene 1 asistencia. No marcó en la Champions League en la que el equipo cayó eliminado en primera ronda. Son cifras que, sin duda, están lejos de la expectativa que se creó con su llegada. Las lesiones lo tuvieron mucho tiempo afuera.

Leer también¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

Por eso ahora se le menciona dentro de una lista de futbolistas transferibles. Tiene contrato por 2 años más, pero en el club no estarían seguros de continuar con él. A Falcao García lo ponen en una lista en la que también están Sofiane Feghouli, Younes Belhanda, Mario Lemina, Jean Michael Seri, Jimmy Durmaz y Şener Özbayraklı.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente