Fin a la incertidumbre en Galatasaray: Falcao García definió su futuro

Falcao García saldría del Galatasaray, pero no en venta


Falcao García está cerca de cumplir 13 años en el fútbol europeo. Ahora viste la camiseta del Galatasaray y no pasa por un buen momento.

El 2021 no ha sido el mejor año para el Tigre a causa de sus repetidas lesiones, motivo por el que el DT del equipo turco, Fatih Terim, no lo tiene presente en los partidos. Esto conlleva a que se incrementen los rumores de la salida de Falcao para la el mercado fichajes del mes de junio.

+  Lo mejor en el regreso de Falcao García, ¡enmascarado!

Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

Ante esto, desde Turquía informan lo que tiene pensado hacer Galtasaray con el colombiano. “Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial”, indicó el medio SabahSpor. 

Así las cosas, la salida del Tigre estaría cerca, sin embargo sería a préstamo y no en venta, teniendo en cuanta el alto salario que ostentaa, algo de lo que se libraría Galatasaray.  El contrato del delantero de la Selección Colombia termina en junio del 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente