Falcao García rumbo a España para tratar sus lesiones

Falcao García: rumbo a España para tratar sus lesiones


El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, confirmó que el colombiano requiere de tratamiento especial para superar sus recientes problemas con las lesiones.

Falcao García pasa nuevamente por un momento muy complicado de su carrera, pues luego de haber empezado bien la temporada con el Galatasaray, aparecieron las lesiones que lo tienen relegado desde hace meses. Después de que regresara al campo de juego y se lesionara tras unos minutos en cancha, se decidió que el colombiano se recupere con especialistas en Madrid.

+ Jorge Carrascal y una nueva opción en un gigante italiano

+ ¿Cuánto ganará Reinaldo Rueda por dirigir a la Selección Colombia?

+ Duván Zapata y Luis Muriel: Golazos con el Atalanta

Así lo confirmó el técnico del gigante turco, que ha sabido tener paciencia con el colombiano. “Está teniendo desgracias, lo van a tratar en España. Es un futbolista con carácter, también es buena persona. Él está a la cabeza de nuestros futbolistas valiosos, juegue o no”, dijo Fatih Terim.

Además, el estratega también fue consultado sobre los recientes rumores que ubican a Falcao en otro equipo debido a su flojo rendimiento en Galatasaray. “Nos reunimos con él antes de irse, le dije que si mejora esta camiseta será suya, pero si piensa otra cosa, también lo respetaremos“, explicó.

De momento, se desconoce cuándo regresará Falcao a territorio turco para retomar actividades o si aprovechará para arreglar su salida del equipo, buscando oportunidades en lo que seguramente serán los últimos años de su carrera como profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente