Falcao García, River Plate y la verdad sobre un posible regreso


Una vez más se habla del tema y ahora tiene que ver con lo que dijo Enzo Francescoli, el Secretario Técnico de River Plate, en Caracol Radio. El regreso de Falcao García depende de él mismo.

[ads-dr]

¿Por qué? Es el discurso que varias veces ha hecho público la dirigencia de River Plate. Aplica para Radamel FalcaoGarcía y para todo futbolista que pretenda dejar el fútbol europeo para volver a vestir la camiseta del equipo que hoy en día dirige Marcelo Gallardo.

Leer tambiénFalcao García anotó su décimo gol en la liga turca en partido ante Gaziantep

Falcao García es una posibilidad. Siempre he dicho que los jugadores que están fuera por diferentes circunstancias, necesitamos que tengan intención de volver por lógica económica y por las ganas que tengan. Él ha dejado un gran recuerdo en River y siempre pensamos en él, quizás se pueda lograr que vuelva”, fue lo que dijo Enzo Francescoli sobre el tema en El VBAR.

El contrato de Falcao García en Galatasaray

[ads-dr]

Cuando se habla de las cuestiones económicas, esto tiene que ver. Radamel firmó contrato con Galatasaray por 3 temporadas. Recién está por terminar la primera. Su salida del equipo depende del pago de una cláusula de rescisión. Y eso, de un equipo sudamericano para un europeo, parece imposible.

Aparte está el tema salarial. A eso se refiere Enzo Francescoli. Las ganas de volver del colombiano o cualquiera, deben incluir un sacrificio en ese aspecto. Será de lo primero que se hable si es que se intenta hacer algún movimiento para su regreso. “Lo que quiera para su futuro, esperemos que Radamel Falcao García pueda terminar su carrera acá”, agregó Enzo Francescoli.

Lo que hizo Falcao García en River Plate

[ads-dr]

Entre 2004 y 2009 el Tigre integró el equipo argentino. Estuvo desde sus categorías inferiores. Fueron más de 100 partidos y 45 goles los que marcó Falcao García en ese tiempo. Dejó una gratísima impresión. Salió en venta hacia FC Porto en 2009.

Leer tambiénFalcao García ante Gaziantep: Gol, lesión y 75 minutos de juego

En River Plate el atacante hizo parte del equipo que se consagró en el Clausura 2008 con el Cholo Simeone como DT y compañeros de la talla de Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Sebastián  Abreu y Cristian Nasuti.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente