Falcao García reacciona con mensajes de aliento a las lesiones de Fernando Muslera y Florin Andone


Tras una muy mala jornada parea Galatasaray, con derrota, expulsión y graves lesiones, apareció la voz del capitán. Falcao García emitió un par de mensajes en redes sociales en apoyo a Fernando Muslera y Florin Andone, los compañeros que salieron lastimados en la visita a Rizespor.

[ads-dr]

El arquero uruguayo es el que sufrió la lesión de mayor gravedad. Un choque en el primer tiempo ocasionó que Fernando Muslera sufriera fractura de tibia y peroné. Salió del estadio en ambulancia y ya se confirmó que será operado este martes.

Ver ? ¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

En el segundo tiempo se dio la lesión de Florin Andone. Al atacante rumano le cayó encima el cuerpo del arquero rival. Todo el peso se fue sobre su pierna derecha y eso le ocasionó rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Son dos graves lesiones que se lamentan en el plantel de Galatasaray y de las cuales se expresó Radamel Falcao García en sus redes sociales.

[ads-dr]

“Eres muy grande capitán. Estamos contigo. Fuerza Nando”, fue su mensaje para Fernando Muslera. Y a Florin Andone le dijo: “Has sabido superar este tipo de adversidades antes y una vez más lo vas a lograr. Animo Florin”. Y para los dos, Falcao García publicó: “Estamos con ustedes hermanos, fuerza”.

Ver ? Los “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

Son dos bajas para lo que resta de la temporada. Galatasaray jugará otros 7 partidos hasta el final de la liga turca en la que está tercero. La tarea para Radamel Falcao García y compañía está en intentar alcanzar a los equipos que lo superan en la tabla de posiciones por 6 unidades.

Los mensajes de Falcao para Fernando Muslera y Florin Andone

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente