Falcao García: hinchas de Inter Miami lucen su camiseta y piden su fichaje


Es iniciativa propia que nada tiene que ver con algo oficial del club. Las imágenes de la camiseta del Inter Miami con el dorsal 9 y el nombre Falcao García se refieren al deseo de un grupo de aficionados del naciente club de la MLS.

[ads-dr]

Inter Miami recién debuta profesionalmente. 2020 es su primer año. Se está armando un proyecto ambicioso que tiene a David Beckham como estandarte dentro de los accionistas del club. El deseo es contar con importantes futbolistas y uno de ellos, según el deseo de los aficionados que ya tiene el equipo, es Radamel Falcao García.

Leer también“La transferencia de Falcao García es un escándalo completo”

Así se lo han empezado a hacer saber al mundo entero. A través de una campaña en redes sociales, camisetas, fotos y cánticos en el estadio del equipo, empezó la petición por el fichaje del goleador histórico de la Selección Colombia.

¿Inter Miami sí ha pensado en Radamel Falcao García?

[ads-dr]

Este proyecto inició hace ya un par de años y mucho se ha hablado al respecto. Alrededor de la figura de David Beckham sí se piensa en sumar varios nombres importantes en el mundo del fútbol. Se ha hablado de muchos. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y, sí, Radamel Falcao García.

Falcao Garcia

Por ahora y lo que se sabe en el ámbito público, sin llegar a una declaración formal de Beckham o algún socio del equipo, el del Tigre es un nombre más de los muchos con los que puede llegar a soñar un equipo de fútbol. De ahí a que lo busquen formalmente todavía no hay algo hecho. Sus hinchas lo quieren. Eso es todo.

¿Qué clase de equipo es Inter Miami?

[ads-dr]

Está debutando en la competencia de la MLS. 2020 fue el año de su debut y lo tuvo convirtiéndose en la peor franquicia de expansión en la historia, al perder sus primeros 5 partidos. ¡Todos! Fueron derrotas ante Los Angeles FC (1-0), DC United (2-1), Orlando City (2-1), Philadelphia Union (2-1) y New York City (1-0).

Leer también“Falcao García debería irse a terminar a una liga tranquila como la MLS”

El equipo ya cuenta en el plantel con el colombiano Andrés Felipe Reyes y el manizaleño Juan Agudelo (nacionalizado estadounidense). Busca gol y consideran que Falcao García es el que se los puede dar. Él viene de anotar 11 en una temporada en Galatasaray en la que jugó 22 partidos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente