Tino Asprilla y un pedido especial para Reinaldo Rueda sobre Falcao García

“Falcao García debería irse a terminar a una liga tranquila como la MLS”


Opinión del Tino Asprilla respecto al futuro de Radamel Falcao García. A los 34 años y tras una temporada irregular en Galatasaray, no está claro qué pasará con El Tigre. En el club turco lo tienen en la lista de prescindibles.

[ads-dr]

Aunque llegó hace apenas 1 año y tiene contrato por 2 temporadas más, la salida de Falcao García de Galatasaray sí es algo que está analizándose. Las lesiones le impidieron tener mayor protagonismo. ¡Solo jugó la mitad de partidos de la temporada!

Leer tambiénSobre el fichaje de Falcao García: “Nosotros no tiramos el dinero a la calle”

Siendo así, el DT Fatih Terim ya le ha dicho a los directivos del club que es un futbolista prescindible. Si llega una oferta que satisfaga, la tomarán, más allá de que es el goleador del equipo en la temporada jugando poco.

El Tino Asprilla y su consejo a Radamel Falcao García

[ads-dr]

Conocida esa situación ya mencionada, tras una temporada en la que Galatasaray ocupó el quinto lugar y se quedó sin clasificación a competencias internacionales para la campaña 2020-21, apareció la opinión del Tino Asprilla para el Tigre. Así lo dijo en Blu Radio:

Falcao debería buscar la forma de irse a terminar a una liga tranquila como la de los Estados Unidos”, dijo. Públicamente se sabe que Inter Miami, el equipo que tiene a David Beckham como accionista principal, es uno de los equipos interesados en tenerlo allí en la MLS.

Más del Tino sobre Radamel Falcao García

[ads-dr]

“Uno a esa edad ya quiere terminar bien. Lo que pasa que el equipo no le ayudó para nada. Los números de Falcao García son muy buenos. Eso pasa cuando un jugador de su talla es tan figura: cuando vienen los fracasos de los equipos toda la culpa es de él. ¿A quién más se la van a echar? Es más importante que todos los que hay en ese equipo”, dijo.

Leer tambiénFalcao García, “una pesadilla” y la que sería su salida de Galatasaray

Allí anotó 11 goles en 22 partidos de la temporada. Sus cifras fueron importantes, pero la molestia en el club es que no pudieron contar con él en buena parte de compromisos, sobre todo en los definitivos para la liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente