Falcao es titular contra el Fenerbahce


Galatasaray definió la formación para el encuentro contra Fenerbahce por la fecha 23 de la Liga turca. Falcao es titular.

Falcao está en buenas condiciones, pero siempre fue duda durante la semana. La idea cuando sufrió la lesión muscular el pasado 26 de enero era tenerlo en las mejores condiciones para este encuentro clásico contra un rival tradicional en Turquía.

[ads-col]

Siempre estuvo en la mente del jugador estar y hasta en los medios de ese país se especuló con una reunión pedida por Falcao a su entrenador, con el único fin  de hacerle saber lo importante que es para él jugar este tipo de compromisos.

Hasta el momento, los números de Falcao con el Galatasaray son: 10 partidos jugados en Liga (7 como titular) y 5 goles. En Copa de Turquía suma 3 encuentros más y otra anotación. En Champions League le alcanzó para sumar 3 presentaciones.

[ads-col]

Este compromiso es fundamental para el Galatasaray. Aparece en la cuarta colocación de la clasificación general con 42 puntos por 38 de Fenebahce. El líder es el Trabzonspor, con 45 unidades.

El partido se jugará desde las 11:00 a.m., hora colombiana, y contará con servicio de televisión mediante la transmisión del canal WIN Sports +.

Formación titular de Galatasaray

[ads-col]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente