Falcao es tema en River Plate por lo que dijo Enzo Francescoli


Así es y será en cada mercado de fichajes mientras Radamel Falcao García esté activo. El regreso a River Plate es algo que más de un hincha quiere y que esta vez tuvo una nueva respuesta del Secretario Técnico del club.

“Todo el mundo está libre de fantasear, pero la realidad es que con Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao García o cualquier jugador que actualmente esté en Europa cada vez es más difícil plantearse la posibilidad de un regreso por las enormes distancias económicas entre nuestro fútbol y los que están ellos”, dijo Enzo Francescoli en entrevista con el Diario Olé.

Y agregó: “Siempre lo dije acerca de los que volvieron y de los que no pudieron hacerlo: va mucho en el jugador que vuelvan”. La distancia económica entre lo que este tipo de jugadores tienen en Europa y lo que tendrían en River Plate, es enorme. Por eso se requiere de la intención que tenga cada uno. En el caso de Falcao, su contrato con Galatasaray termina en junio de 2022.

“Si están en una gran condición allá -subraya Enzo- , tendrán que dejar muchas cosas. El club hará todo lo posible pero hay cosas que se le escapan de las manos. Y ahí es donde insisto con que depende mucho del jugador”, agregó el directivo de River Plate. El regreso de Falcao tiene mucho que ver con lo que él y su entorno puedan lograr.

Falcao jugó de manera profesional en River Plate entre 2004 y 2009. Marcó 45 goles entre partidos de Liga, Libertadores y Copa Sudamericana. Hizo parte del equipo Campeón del Clausura 2008 junto a jugadores como Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Cristian Nasuti y Juan Pablo Carrizo.

Falcao festeja el título con River Plate (2008)

Falcao

Leer también sobre Falcao…

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? De cuando André Villas-Boas usó como ejemplo a Falcao en el Tottenham

? El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

? Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

? Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente