Falcao en polémico cartel que promociona Galatasaray vs Besiktas


De pésimo gusto lo que hicieron en Turquía para promocionar el Galatasaray vs. Besiktas. Falcao usa tapabocas en el “coronaderby”

Este fin de semana se disputa una jornada 26 de la liga turca. Esta es una de las competiciones europeas que aún no se detiene por el coronavirus, pero sí se ordenó que todos los juegos sean a puerta cerrada.

[ads-col]

+ ¿Falcao juega este fin de semana con Galatasaray?

+ El secreto de Falcao para estar en gran nivel con Galatasaray

+ Anota y asiste. Partidazo de Falcao en campo de Sivasspor

Uno de esos partidos más interesantes que tiene la jornada es el domingo 15 de marzo, a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana. Se enfrentan Galatasaray y Besiktas, un clásico en ese país. Falcao seguramente será titular respondiendo así el gran nivel en el que se está el delantero colombiano.

Lamentablemente en Turquía, una de tantas cuentas en redes sociales creó un cartel que no ha causado nada de gracia, al menos entre los hinchas colombianos. La propuesta de usar el coronavirus para crear un cartel con jugadores que tienen tapabocas es bastante cuestionado.

[ads-col]

+ Bundesliga gratis por televisión en Alemania por el coronavirus

Además, uno de esos jugadores que sale con tapabocas es Falcao García. Una imagen que, sin ser ofensiva, sí causó cierta incomodidad por tratar un tema tan delicado como la pandemia que se vive en el mundo entero.

Radamel Falcao es uno de los jugadores más importantes no solo del Galatasaray, sino del mismo fútbol truco. Da mucho de qué hablar, por lo que no es extraño que sea protagonista de propuestas como las aquí expuestas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente