Falcao dirige cánticos de hinchas del Galatasaray





Falcao, solo, sin nadie que le explique. Conoce a la perfección la rutina. Así dirige los cantos de los hinchas del Galatasaray.

El Tigre Falcao no solo se luce en el campo con sus goles. También aprendió la lección  y se sabe muy bien los coros y movimientos de los hinchas del Galatasaray.

[ads-col]

En Turquía, como en varias ligas y clubes de Europa, existe esa costumbre. Los hinchas suelen entregar la responsabilidad de organizar los cánticos a los jugadores al final de los compromisos, especialmente cuando cumplen un buen partido.

+ Falcao, feliz por el apoyo de su familia

+ ¡Doblete de Falcao con Galatasaray contra Genclerbirlig!

+ Subastan la camiseta que Falcao usó contra Fenerbahce

Los referentes suelen ser los invitados más frecuentes. Por ejemplo, Falcao. Aparte, el Tigre fue figura en la victoria del Galatasaray por 3 – 0 sobre el Genclerbirligi con un doblete (segundo que anota con la camiseta del club turco en su primera temporada allí).

Falcao quedó solo en el campo de juego porque sus demás compañeros se marcharon al camerino. Demostró que aprendió muy bien la lección porque coordinó a la perfección los cantos de los hinchas.

[ads-col]

Hasta se vio al Tigre dando unos saltos, totalmente comprometido con este tipo de acciones que refuerzan los lazos afectivos entre el jugador y la afición.

Falcao ya lleva 8 goles en 12 partidos de la Superliga de Turquía. Está siendo el jugador clave y líder que tanto esperaba el club, cuando hizo su fichaje.

Falcao dirige a hinchas del Galatasaray

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente