<
>

Falcao dice que “el VAR puede matar el fútbol”, y a James Rodríguez “le gusta”

Falcao James Seleccion Colombia
PARIS, FRANCE – MARCH 23: Radamel Falcao of Columbia hands over the Captains arm band to James Rodriguez during the International friendly match between France and Columbia at Stade de France on March 23, 2018 in Paris, France. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Dicha frase que dijo Falcao tras el gol que le anularon en la final de la Coupe de la Ligue, fue reproducida y compartida en redes sociales. Allí la encontró James Rodríguez. Su reacción en Twitter fue apoyarla con un “Me Gusta”.

El trino al que se le dio, es uno que publicó el GOL CARACOL. Es que la frase que dio Falcao el pasado sábado fue tan fuerte, que resultó siendo publicada en gran parte de los medios de comunicación dedicados al fútbol a nivel mundial.

“A veces ni si quiera mirando las imágenes queda claro. Este tipo de cosas pueden matar el fútbol. Revisando el penalti, se han perdido cuatro minutos y con mi gol otros tantos, pero luego sólo han añadido dos”, se quejó Falcao en la zona mixta tras el partido que terminó 3-0 a favor de PSG.

Ahí Falcao había anotado. Él hizo un tanto cuando estaban 2-0. Esa anotación fue revisada por el VAR y luego anulada por el árbitro Clement Turpin. Tal decisión y el posterior resultado, desataron la reacción del “Tigre”. Como pocas veces se ve, lo dijo sin filtro ante los medios de comunicación.

Falcao calificó el arbitraje de vergonzoso y consideró que tuvo que ver en el resultado. “Ellos (PSG) son muy buenos y no necesitan la ayuda arbitral para ganarnos”, agregó el goleador histórico de la Selección. A la distancia se notó que James Rodríguez estuvo de acuerdo. Aprobó lo dicho por su compañero en la Selección con ese gesto en redes sociales.

James Falcao VAR

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional