Falcao, ausencia confirmada para Konyaspor vs. Galatasaray

Falcao, ausencia confirmada para Konyaspor vs. Galatasaray


Falcao García no fue incluido en la lista de convocados para el partido que el Galatasaray tiene como visitante en la liga turca contra el Konyaspor.

El delantero colombiano apenas jugó media hora del segundo periodo en el empate sin goles contra el Antalyaspor. Salió lastimado y de acuerdo con lo informado hasta ese momento, el problema de Falcao es muscular, en la misma zona donde se lastimó la última vez.

De ser así, entonces significa que el delantero colombiano se perdería no solo uno, sino varios encuentros. Lo único confirmado hoy sobre Falcao es su ausencia en el partido del 5 de enero, válido por la jornada 17 de la Superliga de Turquía contra el Konyaspor.

Oficialmente, desde el club no se explica la situación médica de Falcao, a quien nuevamente tienen en el centro de las críticas. Ha pasado más tiempo lastimado, que jugando. Y eso pesa ante una afición tan exigente como la del Galatasaray. Los cuestionamientos hacia él sin implacables.

+ Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray

+ Confirmación de Galatasaray sobre la lesión de Falcao García

+ Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

En esta temporada el jugador colombiano ha estado en 8 encuentros, 5 de ellos como titular y un saldo de 5 anotaciones. Galatasaray se encuentra tercero con 30 puntos, a uno del líder Besiktas. El nivel de exigencia es alto y ofensivamente el equipo necesita de toda la experiencia aportada por elementos claves en esa función como el mismo Radamel.

El encuentro como visitante de este martes 5 de enero frente al Konyaspor se jugará desde las 11:00 a.m., hora colombiana. Hay expectativa por conocer un reporte médico oficial acerca de la situación que presenta Falcao, la gravedad de la lesión y el tiempo aproximado para su recuperación.

Lista de convocados de Galatasaray

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente