<
>

Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

Esa es la decisión que se tomó sobre Falcao por parte del cuerpo técnico del Galatasaray, en cabeza de Fatih Terim.

Luego de su presentación el pasado fin de semana en la victoria como visitante sobre el Fenerbahce, Falcao aumentó sus créditos ante los hinchas del Galatasaray. También su entrenador ya tendría claro cuál será el rol de Radamel de aquí hasta el final de la temporada.

De acuerdo con el medio deportivo turco llamado Fanatik, Falcao se queda en definitiva como la primera opción en el ataque. Difícilmente, salvo que aparezca alguna lesión u otro inconveniente, el delantero colombiano será suplente.

En otras palabras, a Falcao le tienen garantizada su titularidad en el equipo hasta el final de la campaña. Le ganó el pulso a su compañero Adem Büyük, quien venía jugando durante el tiempo que el Tigre estuvo inactivo por lesión.

+ Falcao: “Un gol con 20 años de historia”

+ Cuando Falcao anota, Galatasaray no pierde

+ Falcao: “Vine a Turquía para jugar estos partidos”

Además, gustó mucho el desempeño que tuvo en ataque Falcao con el nigeriano Onyekuru, refuerzo que llegó en el reciente mercado de fichajes proveniente del Mónaco. El ariete africano fue el autor del tercer gol en el triunfo sobre Fenerbahce.

Florin Andone, otro de los atacantes con quien cuenta el DT Fatih Terim, pese a estar recuperado de una lesión no está tampoco dentro de las prioridades del cuerpo técnico.

Galatasaray se encuentra a un punto de alcanzar la cima en la clasificación general de la liga turca, con 45 puntos frente a 46 del Istanbul. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 1 de marzo contra Gençlerbirliği en condición de local.

Etiquetas

Siguiente


Internacional