Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

Falcao aprueba la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección


El delantero samario habló sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico del combinado nacional y comentó que le alegra esta decisión.

Hace algunas semanas, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, decidieron dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante. Tras los complicados pasos de Carlos Quieroz y Reinaldo Rueda por la Selección Colombia, buscaron a Néstor Lorenzo como técnico del equipo, quien fue el asistente de José Pékerman entre 2012 y 2018.

Néstor Lorenzo se va como ídolo del Melgar

Sobre esta situación, han hablado varios jugadores de experiencia con la camiseta ‘Tricolor’, pues a lo largo de los dos procesos mundialistas que estuvieron junto a los técnicos argentinos, tienen el criterio para dar su posición. Esta vez, fue el turno Falcao García, quien en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, calificó su llegada como una “decisión coherente“.

Me parece que es una decisión coherente en el sentido de que estuvo en el proceso de la selección durante 8 años, conoce a muchos futbolistas, algunos cuando estaban iniciando su proceso, conoce el fútbol colombiano y es un gran ser humano que seguramente va a ayudar, a aportar, conoce el ADN del fútbol colombiano y nuestras falencias“.

Y agregó. “Creo que puede ayudarnos a que la selección consiga los objetivos, ojalá que le vaya muy bien y a todo su cuerpo técnico. Hay jugadores que se están consolidando en Europa y el tema ya es que como equipo todos estén en buen nivel para cuando se necesite“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente