Falcao accede a recorte salarial en Galatasaray


Falcao está dispuesto a acceder a ese sacrificio, que implica una reducción salarial, con el propósito de ayudar al club.

[ads-col]

De esta forma, el jugador colombiano aporta en el propósito de mitigar el efecto negativo que desde lo económico tiene el coronavirus para el fútbol.

El primero en dar un paso en ese sentido fue el capitán del Galatasaray, Selkuc Inan. De acuerdo con el portal deportivo Fanatik, Radamel tuvo un diálogo telefónico con Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, a quien le dijo que estaba dispuesto a la rebaja salarial.

+ ¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

+ Antonio Cassano elogió al colombiano Jorge Carrascal

+ Santiago Arias figura en la lista de salidas del Atlético de Madrid

Ese detalle por parte del atacante colombiano fue bien recibido entre la dirigencia del club turco, ya que lo interpretan como un comportamiento que servirá de ejemplo para que los demás futbolistas top del club hagan lo mismo, accediendo voluntariamente a la reducción salarial.

[ads-col]

“Soy consciente de lo que sucedió. Definitivamente vivimos días fuera de lo común. Estoy muy feliz aquí y quiero continuar mi carrera en Galatasaray. Estoy listo para hacer lo que sea necesario. Todos en el mundo están haciendo esto. También quiero cumplir mi parte”, es lo que habría dicho Falcao en aquella charla.

Sobre el valor sobre el cual se aplicaría la reducción, este no ha sido especificado aún. Lo último que se conocía era acerca de una propuesta según la cual el club le habría propuesto renunciar a uno de los bonos que tenía el atacante colombiano y que estaba valorado en 1,5 millones de euros.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente