Fabián Castillo fue operado en Turquía y estará un mes inactivo



Castillo



Por

El atacante de Trabzonspor sufrió una lesión de menisco en su rodilla izquierda y por ende la necesidad de la intervención quirúrgica. Ya se hizo y fue exitosa según lo confirmó el club.

“Esta mañana nuestro jugador Fabián Castillo se sometió a una cirugía artroscópica del menisco en la rodilla izquierda en el Hospital Liv de Estambul”, informó Trabzonspor a través de sus canales oficiales.

El elenco turco cuenta con el colombiano hace una temporada. Lo llevó del fútbol de la MLS en una transferencia muy comentada. Fue el salto a Europa para un Castillo que en ese momento estaba siendo tenido en cuenta por José Pékerman en la Selección. Y se fue precisamente en busca de más competitividad para mantenerse en los planes de La Tricolor.

Allá jugó ya una campaña. Fueron poco más de 30 partidos y 3 goles marcados. Ahora acompaña a Hugo Rodallega en el ataque. El par de colombianos se estaban alistando para una nueva campaña juntos y en uno de los entrenamientos de pretemporada, Castillo cayó lesionado.

“Se espera que pueda volver a entrenar con el equipo en un plazo de 4 semanas”, se agrega en el comunicado de Trabzonspor sobre la salud de Castillo. El jugador mantendrá reposo en los próximos días.

 

Oficial de Trabzonspor sobre Fabián Castillo


 








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más