Expulsión de Luis Díaz y la otra baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú

Expulsión de Luis Díaz y la otra baja de la Selección Colombia para enfrentar a Perú


En el partido ante Venezuela (0-0) la Selección Colombia perdió dos jugadores para su próximo duelo (vs. Perú el domingo en Goiania). Hubo una expulsión y una acumulación de amarillas.

Esta última se dio primero cronológicamente hablando en el juego. Fue el caso de Matheus Uribe. Él llegó al compromiso con una tarjeta amarilla recibida en el compromiso ante Ecuador por falta sobre Enner Valencia. Recibió la segunda ante Venezuela por lo que el árbitro entendió como una simulación. De ahí que haya quedado inhabilitado para el siguiente juego.

▶: Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez ante la Selección Colombia

▶: Sebastián Viera se disculpa por pelea contra Millonarios

▶: ¿El adiós de Miguel Borja? 3 millones de dólares no le alcanzaron a Junior

Más adelante pasó lo mismo con Luis Díaz. Su compañero en FC Porto salió del partido con tarjeta roja. Había empezado en la suplencia. Entró a los 60 minutos en lugar de Edwin Cardona. Y en los 30 minutos que jugó protagonizó una acción polémica que terminó con su expulsión. Salió del partido en tiempo de adición y por ende tampoco podrá jugar ante Perú.

Lo suyo fue por lo que el árbitro entendió como una agresión sobre Bernaldo Manzano. No hubo contemplación. Tras apreciar la acción llegó a mostrarle la tarjeta roja al atacante colombiano. La Tricolor terminó el juego con 10 futbolistas y ahora el DT no puede contar con dos de sus convocados para el siguiente duelo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente