¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”


Regresó la liga turca y con la caída de Galatasaray ante un equipo que estaba en zona de descenso (2-0 con Rizespor), llegó la crítica para muchos de sus jugadores, sobre todo para Radamel Falcao García. Se vio en Beyaz TV con la opinión de Sinan Engin.

[ads-dr]

¿¡Quién!? Él es un exfutbolista turco de paso por Besiktas y actual panelista en programas deportivos en TV. Este domingo estuvo en el análisis que hizo de la jornada y allí dijo un par de frases criticando a Falcao, tras verlo los 90 minutos del juego ante Rizespor que perdió el campeón vigente (2-0).

Ver ? Los “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

Sinan Engin: “¡Lo de Falcao es literalmente escandaloso! Si ustedes ven a Alexander Sörloth, delantero de Trabzonspor, él dribla 50 metros y marca un gol. ¡Falcao gana 50 veces más dinero que él y no lo hace! Es un fiasco completo”, dijo en su primera intervención sobre Falcao.

[ads-dr]

Recordemos que el atacante colombiano, goleador histórico de la Selección Colombia, llegó a Galatasaray creando una alta expectativa. Se lesionó durante una parte de la temporada y aun así es el máximo anotador del equipo en la temporada con 9 tantos en 15 juegos de la liga.

Ver ? La tabla de goleadores, el otro reto de Falcao en el regreso de la liga turca

Nada de eso convence a Engin. Él concluyó: “El mayor escándalo de este año es la transferencia de Falcao, aseguró. Galatasaray, con la caída de este domingo, quedó a 6 puntos del primer lugar en la liga cuando quedan 21 en disputa.

Prensa turca hace eco de lo dicho por Engin sobre Falcao

Falcao

Ver: Solo malas noticias para Falcao García y Galatasaray en el regreso de la liga turca

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente