David Ospina y los demás colombianos en semifinales de Copa Italia
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Excelentes noticias para David Ospina y la Selección Colombia


Una noticia que sin ninguna duda sienta de maravilla en Selección Colombia porque despeja dudas acerca de David Ospina.

Aunque falten algunas semanas para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, es mejor para el cuerpo técnico de la Tricolor, en cabeza del profesor Reinaldo Rueda, tener certeza acerca de la condición que presentan varios de los referentes en el seleccionado nacional, como pasa con David Ospina.

El arquero al servicio del Napoli sufrió una lesión hace un par de semanas, pero ya se encuentra mucho mejor, según los recientes reportes que llegan desde territorio italiano.

+ ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

+ ¿James Rodríguez tiene reemplazo en Selección Colombia?

+ Luis Fernando Muriel “es un jugador extraordinario”

El parte médico inicial acerca de David indicaba que tenía una “distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho”. Dicho problema lo sufrió durante el calentamiento previo al juego contra Juventus el pasado 13 de febrero por la Serie A y que concluyó con victoria del cuadro celeste por marcador de 1 – 0.

La buena noticia es que se confirma su recuperación. David Ospina regresó a hacer los trabajos de grupo, pero aún debe aguardar unos días más, mientras se termina de adaptar nuevamente al ritmo y exigencia.

Su regreso a competencia se daría durante los primeros días del mes de marzo, posiblemente en el compromiso que como local disputará el Napoli contra Benevento en Serie A.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente