Everton presentó a Allan. ¿Y James Rodríguez?


James Rodríguez está en Liverpool, se reunió con Carlo Ancelotti y todos los caminos lo llevan allí, al Everton. ¿Entonces por qué no lo anuncian?

[ads-col]

El club se ha movido con bastante hermetismo acerca del presente del jugador colombiano- Todo lo que se dice de James Rodríguez en Inglaterra son meras especulaciones. Tal vez, con algún asidero, la versión periodística más creíble indica que faltan algunos detalles en el acuerdo al que debe llegar el club inglés con Real Madrid. El jugador pasó la revisión médica, así que por su lado todo está en orden.

+ Shannon de Lima y James Rodríguez, la pareja estrella del Everton

+ James Rodríguez y Carlo Ancelotti se reunieron en Liverpool

+ James Rodríguez está en Liverpool a la espera de ser presentado por Everton FC

Mientras tanto, en las redes sociales del Everton hubo movimientos por los lados de Allan, el jugador brasilero que también se suma como refuerzo y quien, en teoría, sería presentado al tiempo con James Rodríguez.

Pues bien, en el club inglés no tuvieron ese detalle en consideración y en la jornada del sábado 5 de septiembre se publicó la noticia acerca de la vinculación de este jugador, quien viene de actuar con el Napoli y fue dirigido allí por Ancelotti.

“Es un verdadero placer fichar por el Everton. Es un club con una rica historia en la Premier League, tiene una ambición real y luego está el Mister Ancelotti que ha hecho todo para traerme aquí”.

Allan es un centrocampista, campeón de Copa América con la Selección de Brasil, con pasado en clubes como Vasco Da Gama, Maldonado de Uruguay, Granada CF y Udinese. En el Napoli fue compañero de David Ospina y campeón de Coppa Italia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente