Everton, James Rodríguez y otro par de refuerzos


El plan del equipo que dirige Carlo Ancelotti para la nueva temporada incluye una importante inversión para el plantel. El arribo de James Rodríguez hace parte de un plan de contar con 3 o 4 futbolistas muy requeridos por el DT.

Everton viene de una campaña en la que estuvo lejos de cumplir los objetivos. Con Yerry Mina en el plantel, ocupó el puesto 12 de la Premier League, cayó en la primera ronda de la FA Cup y en cuartos de final de la EFL Cup. No clasificó a competencias internacionales. Va por revancha y por eso se piensa cumplirle algunas de las peticiones al DT.

Carlo Ancelotti pide refuerzos. Dentro de los nombres que se conocieron públicamente en horas recientes está el de James Rodríguez. Al colombiano ya lo tuvo en Real Madrid y Bayern Múnich. Ahora intenta reunirse con él nuevamente para asumir un nuevo reto en la Premier League.

Leer también¿Cuánto y qué ofrece Everton por James Rodríguez?

James Rodríguez, una de las varias peticiones de Carlo Ancelotti en Everton

Dentro del mercado de fichajes de Everton ya hubo un par de movimientos. Son varios los que se fueron. En el equipo ya no están, entre otros, Cuco Martina, Morgan Schneiderlin, Leighton Baines y Maarten Stekelenburg. Dentro de las llegadas, el único confirmado es el francés Niels Nkounkou (Olympique de Marsella).

Se alistan más movimientos para los próximos días. James Rodríguez es el más relevante, pero hay otro par que cuentan con el visto bueno de Carlo Ancelotti. Ellos son el mediocampista brasilero Allan Marques al que dirigió en Napoli; y el mediocampista francés Abdoulaye Doucouré (Watford).

Leer también¿La razón por la que Lazio descartó el fichaje de James Rodríguez?

Lo que ya tiene Everton para la próxima temporada

En el equipo que dirige Carlo Ancelotti hay futbolistas muy importantes. Está, por ejemplo, el arquero Jordan Pickford, hombre de la Selección de Inglaterra. Además en la defensa hay nombres relevantes como Michael Keane, Yerry Mina, Séamus Coleman y Lucas Digne.

Para el mediocampo cuenta con el islandés Gylfi Sigurðsson, el portugués André Gomes, el inglés Tom Davies y el marfileño Jean-Philippe Gbamin. Para el ataque están los brasileros Richarlison y Bernard, el inglés Theo Walcott, el turco Cenk Tosu, el nigeriano Alex Iwobi, el español Sandro Ramírez y el italiano Moise Kean.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente