Esto qué fue: ¿Halago o crítica a Falcao?





Un comentarista de Turquía hizo un comentario sobre un  detalle que para él aún debe mejorar Falcao con el Galatasaray.

El atacante colombiano viene de convertir doblete en la pasada fecha de la Superliga de Turquía contra el Genclerbirligi. Fue una de las grandes figuras y su aporte al equipo en este 2020 ha sido de lo mejor, cumpliendo con las expectativas que se tenía desde que se hizo su fichaje.

[ads-col]

Disipa también las críticas sobre su escaso aporte, en especial durante el tiempo que el Tigre estuvo lesionado.

+ Falcao dirige cánticos de hinchas del Galatasaray

+ Falcao, feliz por el apoyo de su familia

+ ¡Doblete de Falcao con Galatasaray contra Genclerbirlig!

+ Subastan la camiseta que Falcao usó contra Fenerbahce

Sin embargo, existe un comentarista turco a quien aún parece no gustarle un detalle de Falcao. No lo ve con potencial suficiente en ese sentido, pero en ningún momento desconoce al jugador colombiano. Por el contrario, su cuestionamiento vino después de hacer una afirmación especial sobre el jugador: “la calidad es permanente”.

[ads-col]

No cuestiona la capacidad técnica de Falcao. No se trata de eso, pero sí le inquieta que la condición física del jugador colombiano, a su modo de ver aún no sea la mejor. El comentarista que hizo estos comentarios es muy famoso en territorio turco y se llama Mehmet Demirkol.

“Creo que Falcao puede mostrar más. Este estilo de juego también evita que se pierda entre el defensor contrario. Todavía creo que Falcao está en 30-40 por ciento”, aseguró, sin dejar de admitir que el compromiso del atacante es muy bueno.

Por cierto, las cifras de Radamel en sus últimos encuentros oficiales comprueban que atraviesa por su mejor momento en el Galatasaray. Son 7 goles del Tigre en sus recientes 6 compromisos. Mejoró justo cuando el equipo más lo necesita porque está al acecho por quedarse con el primer lugar en la clasificación general.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente