¡Este #ColombianPower con Falcao y Cuadrado dio resultado!


El par de futbolistas de la Selección Colombia fueron espectadores de lujo de un partidazo del ATP de Montecarlo. Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado vieron cómo Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencían a los hermanos Djokovic.

La pareja de tenistas colombianos del Colsanitas, Babolat, no tuvo inconvenientes para vencer a la dupla de Marko y Novak Djokovic. Se enfrentaron en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), con un par de grandes figuras del fútbol en las tribunas.

[anuncio]

Tras un fin de semana en el que volvieron a jugar tras superar sendas lesiones, Falcao y Cuadrado se juntaron en Mónaco. Fueron a apoyar a Cabal y Farah. ¡Los vieron ganar! La dupla colombiano avanzó a octavos de final al vencer a los tenistas serbios por 6-1 y 6-3. El juego solo duró 55 minutos.

Así avanzaron a octavos de final. Este Colombian Power juega por quinta vez el Masters 1000 de Montecarlo. Buscan superar las semifinales que alcanzaron en 2016. Robert Farah, mientras lo intenta, agradece el apoyo de Falcao y Cuadrado. Así lo hizo a través de las redes sociales.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente