¡Estalló de la bronca contra Niko Kovac durante el cambio de James!


La reacción corresponde a la esposa del futbolista alemán Thomas Müller, quien esta temporada perdió su condición de titular en la formación del Bayern Múnich. Justo se ha convertido en un jugador de relevo para James Rodríguez.

Así sucedió en la fecha 10 por la Bundesliga, durante el compromiso que el Bayern empató en condición de local contra el Friburgo. James Rodríguez fue titular y jugó hasta el minuto 70, cuando fue reemplazado por Müller. Minutos después, el reclamo furioso de la esposa del futbolista alemán, cuya indirecta iba dirigida al técnico Niko Kovac.

“Más de 70 minutos, hasta que tiene un destello de inspiración”, fue el mensaje publicado en su historia de Instagram. Al cabo de unos minutos borró la publicación, pero ya no había nada que hacer. Los registros del mensaje fueron capturados por la prensa deportiva alemana.

“No es algo genial. Lo hizo por la emoción… Ella me ama ¿qué puedo hacer”, respondió Thomas Müller cuando fue interrogado acerca del mensaje publicado por su esposa. Quien se abstuvo de dar alguna declaración al respecto fue nada menos que el propio Niko Kovac.

El FC Bayern Múnich resignó una buena posibilidad de acercarse al primer lugar en la clasificación general de la Bundesliga. Con el 1 – 1 frente al Friburgo quedó a 4 unidades del Borussia Dortmund, contra el que justamente se enfrentará en condición de visita por la fecha 11.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente