¿Eso le servirá a la Selección Colombia? Ya se sabe dónde vivirá Carlos Queiroz


Era una pregunta que estaba en el ambiente debido a las necesidades que tiene la Selección Colombia. Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la respondió en charla con RCN RADIO.

Nadie se lo preguntó directamente a Carlos Queiroz en la rueda de prensa de su presentación. No parecía un tema relevante para ese momento, pero después surgió la inquietud. El DT dijo que vería partidos de la Liga Águila y entonces eso dio pistas de la decisión.

“El sitio de vivienda del señor Carlos Queiroz será la ciudad de Bogotá”, confirmó Ramón Jesurún. No se dará, como se especuló, que su residencia fuera Barranquilla, en donde dirigirá los partidos de la Selección Colombia en condición de local durante la Eliminatoria.

Allá viajará en su momento pero su base de trabajo estará en Bogotá. Allí, justamente, hará su primera presencia en un partido del fútbol colombiano. Él mismo confirmó que asistirá el próximo fin de semana al Campín para ver el juego entre Santa Fe y Deportes Tolima.

Carlos Queiroz es serio y estricto. Es una persona extraordinaria con su experiencia. Creemos que vamos a estar en muy buenas manos. Nunca hubo otro candidato diferente a él. En la Federación recibimos muchas ofertas de empresarios pero nosotros siempre le apuntamos al portugués”, concluyó Ramón Jesurún sobre el entrenador que ya tiene la Selección Colombia.

Carlos Queiroz

¿Habrá técnicos colombianos junto a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

Carlos Queiroz

Para Carlos Queiroz, “la Eliminatoria sudamericana es la más dura del mundo”

Selección Colombia Carlos Queiroz

La Selección Colombia que recibe Carlos Queiroz, según el ranking FIFA

Carlos Queiroz

Primeras palabras de Carlos Queiroz en su llegada a Colombia

Carlos Queiroz Selección Colombia

¿El cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente