Es un hecho: ¡la cifra que pagarán por David Ospina!


Aunque recién va la mitad del tiempo por el que David Ospina llegó a préstamo desde Arsenal a SSC Napoli, ya es decisión tomada. Informa el diario THE SUN que el cuadro italiano pondrá los 4 millones de euros que necesita para seguir contando con el colombiano en la siguiente temporada.

En la actual lo tiene cedido. Ese es el acuerdo por el que David Ospina llegó en los últimos días del reciente mercado de fichajes. Tras la lesión de Alex Meret, necesitaban otro arquero y encontraron la solución en el colombiano que ya no iba a tener lugar en el Arsenal.

Unai Emery, el DT que llegó a reemplazar a Arsene Wenger, pidió el arribo del alemán Bernd Leno. Allí lo tienen y seguirán con él. Y ante esa opción, ya le habrían avisado al Napoli que tienen vía libre para quedarse con David Ospina. Eso harán. Necesitan pagar 4 millones de euros.

David Ospina no está en los planes de Unai Emery ahora ni para el futuro. La apuesta es por Petr Cech y Bernd Leno. Ante eso, el cuadro italiano que dirige Carlo Ancelotti aprovechará y hará la compra. Informa THE SUN que lo harían el próximo enero.

El informe de The Sun sobre David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente