Es la petición que ya hacen los hinchas del Atlético sobre Santiago Santiago Arias


Los hinchas del Atlético de Madrid ya hacen el pedido: ¡Que Santiago Arias se quede con el puesto de titular! El futbolista colombiano viene en alza, con un aporte ofensivo traducido en dos asistencias para gol.

La última asistencia del defensor colombiano fue en la victoria del Atlético de Madrid por 3 – 0 sobre el Alavés, juego correspondiente a la fecha 15 de la liga española. Santiago Arias levantó un centro a la medida, del cual sacó provecho Nikola Kalinic. Entre semana también aportó en una jugada similar, durante el triunfo 4 – 0 sobre Sant Andreu en Copa del Rey.

Bravo, Santiago Arias. Hasta el Cholo Simeone lo reconoció

Tan bien le ha ido, que el técnico Diego Simeone admite que el jugador colombiano le aporta al equipó un plus con sus proyecciones ofensivas. Arias llegó esta temporada al Atlético procedente del PSV y paulatinamente se ganó todos los elogios del aficionado Colchonero. En redes sociales lo piden como titular, así se recupere Juanfran, quien ha sido el amo y señor de esa posición en las últimas temporadas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente