¿Es grave la nueva lesión de Luis Díaz con el FC Porto?


El delantero colombiano del FC Porto, Luis Díaz, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante un compromiso por la Taça de Portugal.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Luis Díaz fue titular e hizo gol el pasado fin de semana en la liga portuguesa contra el Vitoria. Recupero la confianza de su DT, quien de nuevo lo alineo en la Taça de Portugal, para disputar el compromiso frente al Academico Viseu.

[ads-col]

De Arabia Saudita harán millonaria oferta por Falcao

Fredy Guarín viaja a firmar con Vasco da Gama

A la altura del minuto 64 de ese último encuentro, el delantero colombiano fue reemplazado. Parecía ser una situación técnica, orden del entrenador. Cuando Luis Díaz se sentó y le pusieron hielo en la rodilla vino la duda: ¿Qué tipo de lesión sufrió?

De acuerdo con un reporte del diario portugués A Bola, a Luis Díaz le harán más evaluaciones de rigor para determinar con certeza la gravedad de la lesión que presenta. Esta situación ya pone en duda la presencia del ariete colombiano el fin de semana, nada menos que contra Benfica.

Ese compromiso es vital en el FC Porto, puesto que se trata de jugar contra el actual líder y todo lo que supone luchar para descontarle puntos en la clasificación general de la liga portuguesa. Actualmente el equipo se encuentra a 7 puntos de diferencia con relación al líder de la competición más importante de Portugal.

[ads-col]

Aún no existe un pronunciamiento oficial sobre la gravedad de la lesión que tiene Luis Díaz. De esta noticia lógicamente también deben estar al tanto en el cuerpo técnico de la Selección Colombia. El técnico Carlos Queiroz ha estado de visita por el Viejo Continente para hablar con varios de los jugadores que integrarán su primera convocatoria para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente