¡Es el como! ¿Entonces Falcao les salió caro?


De ese calibre son unas afirmaciones en un medio deportivo de Turquía, cuando analizaron el balance de Falcao en Galatasaray.

El reportaje salió en un momento algo difícil para el jugador colombiano, quien está saliendo de una primera fase por la recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 26 de enero.

[ads-col]

Mientras que Falcao hace todo lo posible por recuperarse bien y a tiempo (se  creería que regresa el 26 de febrero), en Turquía un medio deportivo se cuestiona realmente si el aporte del Tigre al Galatasaray ha sido tan importante, comparado con toda la expectativa generada desde su llegada.

Alentadoras noticias sobre Falcao desde Turquía

De Arabia Saudita harán millonaria oferta por Falcao

[ads-col]

¡No le ha gustado ni poquito lo de Falcao en Turquía!

Sporx es el medio deportivo en cuestión. Dicen que esos 129 días de Falcao en el club están bastante “lejos de las expectativas” porque han sido 72 días ausente a causa de lesiones. Además, revelan que el sueldo de 7 millones de euros tampoco es acorde con lo mostrado por el colombiano hasta el momento.

Falcao se ha perdido 13 juegos frente a 15 en los que tuvo la posibilidad de jugar. De esos partidos hay un balance goleador de 6 goles por todas las competencias oficiales. El medio deportivo subraya que el jugador ha perdido cierta aceptación por parte del hincha del Galatasaray, que tanta ilusión tuvo con su llegada.

[ads-col]

Desde su arribo a Turquía Falcao ha lidiado con 2 lesiones. La primera, en el Tendón de Aquiles, fue la más compleja y la superó para regresar en diciembre. Jugó hasta el pasado 26 de enero, cuando surgió un problema muscular que, sin ser grave, cortó un buen rendimiento goleador que tenía.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente