Eredivisie 2019-20: suspendida y sin campeón a causa del coronavirus COVID-19


Foto: Sportnieuws.nl | En algunos medios de comunicación europeos se adelantó que la Eredivisie 2019-20 sería suspendida y AFC Ajax declarado campeón, pues a 9 fechas de la finalización del torneo tenía los mismos 56 puntos de AZ Alkmaar, pero mejor diferencia de gol: +45 por +37. Sin embargo, la decisión oficial en Holanda fue otra.

[ads-dr]

La KNVB (Real Asociación Neerlandesa de Fútbol, en español) anunció que la presente temporada llegó a su fin sin un ganador, ni ascensos y descensos. Cabe recordar que el extremo de la Selección Colombia, Luis Sinisterra, disputó 21 partidos con el Feyenoord Rotterdam y anotó 5 tantos para el equipo que sumó 50 unidades y ocupó la tercera casilla de la tabla de posiciones.

▶El cruce de Jhon Jairo Tréllez y Vicky Dávila por Gustavo Petro en Twitter

▶Los comentarios de Sheyla García que disgustaron a sus seguidores

La determinación se tomó después de que Mark Rutte, primer ministro de los Países Bajos, declaró que queda prohibida la realización de eventos masivos hasta el 1 de septiembre. La medida fue adoptada debido a la emergencia mundial generada por el coronavirus COVID-19, que al 24 de abril, ha causado la muerte de 4.289 personas en esa nación.

SportsCenter, de ESPN, informó la noticia sobre la Eredivisie 2019-20:

[ads-dr]

SportsCenter, Eredivisie 2019-20, cancelación

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente