Equipos de la Premier League que son relacionados con James Rodríguez


Todavía sin futuro definido y cuando se le habla de las opciones para eso, James Rodríguez apunta a la Premier League. Recientemente en entrevista con Daniel Habif tuvo una declaración sobre eso.

“Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top”, dijo el futbolista de la Selección Colombia que ya tiene pasos por la liga portuguesa, la Ligue 1, LaLiga en España y la Bundesliga en Alemania. De las importantes, una de las que tiene pendiente es la Premier League y allí despierta intereses.

Leer también¿Por qué James Rodríguez se considera el Mejor Futbolista colombiano de todos los tiempos?

James Rodríguez quiere jugar en la Premier League, quiere jugar en Manchester United, pero la oferta no llega”, dijo recientemente Josep Pedrerol en El Chiringuito TV. Las opciones que parecen ser prioridad para él son de equipos ingleses.

James Rodriguez

Equipos de la Premier League que son relacionados con James Rodríguez

Arsenal. El equipo que dirige Mikel Arteta y que recientemente ganó la FA Cup recientemente está siendo relacionado con James Rodríguez. Tiene que ver con que Mesut Özil difícilmente siga en el equipo. El alemán está en conflicto en el equipo. Se habla de una salida y de contactos para conseguir un reemplazante. Se ha hablado de Philippe Coutinho y ahora también del colombiano.

Everton. La presencia de Carlo Ancelotti como DT vuelve a ser clave en este deseo. El entrenador que ya tuvo a James Rodríguez en Real Madrid y Bayern Múnich, nuevamente estaría tras su fichaje. Lo que se conoce de momento tiene que ver con una idea de ficharlo a préstamo. Eso lo dificulta.

Manchester United. Es el equipo que ya habría tenido algún acercamiento por él. Confirmada su clasificación a la Champions League 2020-21, irá por fichajes importantes y uno de esos sería el de James Rodríguez. El elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer cayó en la semifinal de la reciente edición de la Europa League.

Wolverhampton. Es una de las sorpresas en esta intención. Desde marzo se le relaciona con la intención de contar con James Rodríguez. Es un equipo que viene de participar en la Europa League y que cuenta con muy buenas relaciones con Jorge Mendes, el representante del colombiano.

Leer también¿Por qué James Rodríguez no siguió en Bayern Múnich?

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente