Enfado de Juanfer Quintero. Explicó por qué alojó a Sebastián Villa


Juan Fernando Quintero recibió en su hogar a Sebastián Villa, tras las acusaciones de maltrato que pesan sobre el delantero de Boca Juniors.

[ads-col]

Sobre esta decisión, en territorio argentino surgieron toda una serie de informaciones, en especial una que aseguraba cierta molestia en River Plate porque Juanfer hospedó en su casa a Villa.

El técnico Marcelo Gallardo no compartió esa decisión y así se lo hizo saber al volante colombiano, de acuerdo con el diario Olé.

Sin embargo, esa versión no le gustó para nada a Quintero. El medio argentino publicó esta noticia en Instagram y allí se hizo público el regaño del jugador colombiano a Olé: “Nadie se enojó con nadie. ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa, tantas estupideces?”, les dijo.

+ Caso Sebastián Villa: pena de 6 meses a 3 años, con opción de suspensión de ejecución condicional

+ El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter

+ Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

Además, Juan Fernando Quintero explicó la razón por la cual recibió a Villa, aclarando que siempre se debe separar lo humano de la intimidad de la pareja. “El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas. Ahora, lo humano es lo humano. Diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar”,  afirmó Juanfer.

Sebastián Villa ya no se está quedando en la casa de Juan Fernando Quintero. Sobre el jugador de Boca Juniors pesa una medida que le impide estar a menos de 1,5 kilómetros de Daniela Cortés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente