<
>

¡En PSV ya empezaron a hablar del reemplazo de Santiago Arias!

Santiago Arias Seleccion Colombia

Parece ser la pista definitiva sobre algo que el jugador quiere hace bastante. Santiago Arias siente que su ciclo en PSV Eindhoven ya terminó. Ahora intentarán que Denzel Dumfries llegue para que él pueda irse.

¿Quién? Se trata de un defensor holandés de 22 años con pasado en Sparta Rotterdam y presente en Heerenveen. Allí lleva dos temporadas.  También es hombre de la Selección sub-21 de Holanda y ahora podría pasar a ser jugador de PSV Eindhoven. Si es que Santiago Arias se va, irán por él.

Y eso último está por suceder. Ya terminó la que fue la quinta temporada para él en el fútbol holandés. Llegó en 2013 tras una experiencia en Sporting Clube de Portugal. Se convirtió en ídolo del club holandés en el que ya alzó 5 títulos. En esta campaña ganó la liga y fue premiado como El Mejor Jugador de la Liga.

Ver: El club de la Premier League que estuvo espiando a Santiago Arias en el partido ante Francia

Con todo eso, Santiago Arias considera que no hay mucho más por hacer en Holanda. Ya tiene 26 años. Está por jugar su segundo Mundial y después de él, busca probar suerte en otra Liga. Ya eso lo había pedido en el pasado. En aquel momento no se dio la transferencia. Ahora lo intentará de nuevo.

En PSV Eindhoven lo tienen claro. Buscan no retenerlo y por eso ya piensan en opciones. La de Dumfries es la más cercana. La prensa en Holanda lo da como una negociación en curso. Saben que Santiago Arias se irá y a partir de ahí, el campeón necesita un jugador para el puesto. Él sería.

Prensa holandesa habla del reemplazo de Santiago Arias

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional