“En los tiros libres de Lionel Messi es muy difícil acertar”

Daniel Torres

Por

Fernando Pacheco es el arquero que sufrió el gol de Lionel Messi en el 3-0 de Barcelona en el Camp Nou. En ese tanto, el balón impulsado por el argentino pasó entre las piernas de Daniel Torres. ¿Culpa del colombiano?

En la cancha se vio unas señas entre los dos. No se trató de una discusión pero sí de un intercambio de opiniones sobre lo sucedido. Hubo tiro libre para el Barcelona. Lionel Messi se paró frente al balón, remató y Daniel Torres saltó. Pensó que el balón iría por arriba pero se fue por entre sus piernas.

Eso descolocó a Pacheco. Fue gol y por eso la pregunta que le hicieron al arquero tras el partido: “Para nosotros (los porteros) es muy complicado. Es muy difícil acertar porque Lionel Messi tiene calidad para chutar de diferentes formas”, dijo el compañero que tiene Daniel Torres en el equipo español.

Minutos después de esa anotación, el DT Abelardo decidió hacer el cambio. Salió Daniel Torres de la cancha. El salto en la barrera que terminó en el gol de Lionel Messi fue lo último que hizo en la nueva visita al Camp Nou del que nuevamente su equipo salió derrotado.

Daniel Torres (16) en la barrera de Alavés que no evitó el gol de Lionel Messi

Daniel Torres

Las cifras de Daniel Torres en la temporada



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más