En Galatasaray todavía esperan la respuesta de Falcao


Según CNN en Turquía, Falcao aún no respondió a la solicitud de descuento que le hizo el club a sus futbolistas, buscando renegociar sus salarios para mitigar el impacto económico generado por la pandemia.

[ads-ame]

En la publicación que hace CNN este 12 de mayo, se asegura que Falcao todavía no respondió a la solicitud de descuento salarial, algo que sí pasó rápidamente con los capitanes Selçuk y Fernando Muslera.

¡La camiseta que subastará Falcao para ayudar a un Hospital en Santa Marta!

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

Se cita una información de Sabah en la que se asegura que Radamel Falcao García requiere de una entrevista individual para tocar el tema, pues en un primer acercamiento no se habría llegado a un acuerdo con su representante. Ellos tendrían todavía una cuenta pendiente por cobrar.

[ads-ame]

El tema se mantiene todavía a la expectativa. Desde Galatasaray se espera que la respuesta sea positiva respecto al descuento que le propusieron. Y, se insiste en CNN, del entorno de Falcao aún no ha dado ningún paso concreto en nombre del sacrificio material. La liga en Turquía volverá el fin de semana del 12 al 14 de junio. El equipo ya está entrenando nuevamente.

Falcao, que ya suma 10 goles con el equipo, es uno de los que están pendientes del arreglo. A él se suman Feghouli y Younnes Belhanda. Esta semana se espera la definición que mantiene pendiente al club y a los aficionados.

Revive el gol que hizo Falcao con la camiseta que será subastada

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente