En Al-Hilal no piensan fichar a Radamel Falcao García: “Tenemos a Bafétimbi Gomis”


Tema cerrado. Mucho se ha hablado al respecto. Supuestamente existía un interés del club más importante de Arabia Saudí en el fichaje de Radamel Falcao García, pero su DT no tiene esa idea.

[ads-dr]

Así lo explicó Razvan Lucescu en charla con la prensa turca. Cuando le consultaron por esa supuesta posibilidad del club para negociar con Galatasaray por el goleador colombiano, lo negó totalmente. Radamel Falcao García no es una necesidad para su equipo y así lo explicó en dos argumentos.

VerFalcao García reacciona con mensajes de aliento a las lesiones de Fernando Muslera y Florin Andone

Primero: “Ya tengo a Bafétimbi Gomis (goleador francés) en mi equipo. Obviamente, muchos técnicos están recibiendo noticias sobre jugadores en estos días sin fútbol. Muchos nombres circulan en la prensa, es un tipo de actividad de marketing. También usan a Arabia para subir los precios y sobre todo al club más grande de este país, Al-Hilal”.

[ads-dr]

Segundo: “En Arabia Saudí está permitido tener hasta 7 extranjeros en el plantel y todos nuestros cupos están completos. Solo el contrato de Eduardo expirará al final de la temporada, pero quiero que se quede”.

VerLos “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca

El DT rumano lo tiene claro. Ya Al-Hilal está conformado y no quiere cambios. Es el equipo que tiene en sus filas a Gustavo Cuéllar. Sumar a Radamel Falcao García es imposible y tampoco una prioridad. Así que mientras él esté al mando del equipo, esa posibilidad para el Tigre de la que mucho se habla, no se dará.

Ver: ¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente