¿Por qué el DT de Uruguay dice que están más perjudicados que la Selección Colombia?
Fotografía: GETTY + OneFootball

Elogios de Tabárez a Luis Díaz, Falcao y la Selección Colombia


Óscar Tabárez es el DT de la Selección de Uruguay que enfrentará a la Selección Colombia el próximo jueves. Habló en rueda de prensa y llenó de elogios a la Tricolor, además de dos de sus referentes.

El histórico DT que llevó a Uruguay a 4 Mundiales está en busca de una nueva clasificación. Para lograrla se juega mucho en el partido ante la Selección Colombia. Es el cruce entre dos equipos que están distanciados en un par de puntos. El cuadro uruguayo suma 15 y el colombiano tiene 13. Se juegan mucho en el duelo entre ellos.

▶: “Mi candidato para sustituir a Borja es Teo Gutiérrez”

▶: Oficial: ¡Parte médico de Gremio sobre Miguel Borja!

▶: Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia”

Y precisamente sobre ese partido, Óscar Tabárez empezó a jugarlo hablando muy bien del cuadro Tricolor: “La Selección Colombia tiene futbolistas de buen manejo y experiencia como el caso de Juan Guillermo Cuadrado. Después apareció Luis Díaz, que no estaba en el radar de la élite y después de la gran Copa América que tuvo pasó a estarlo”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Es un equipo que se preocupa por defender bien. Además de los buenos delanteros que tiene, van apareciendo nuevos jugadores el caso de Luis Díaz. Está claro que Tabárez se ha visto sorprendido por la aparición del atacante guajiro, goleador de FC Porto y también de la Tricolor. Será, sin duda, un arma que buscará neutralizar en el cruce en Montevideo.

Finalmente está lo que dijo del goleador histórico de la Selección Colombia: “Falcao, desde el punto de vista conceptual, es un jugador que sabe todo sobre cómo posicionarse en la cancha y aporta mucho. Es un histórico, un gran goleador y está en una etapa de su carrera en la que lo sabe todo. Nosotros tenemos jugadores en una situación parecida. Hay que ver cómo está, pero ha tenido apariciones muy buenas en Rayo Vallecano“.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente