Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

¡Elogio del DT de AC Milan a Luis Díaz!


La calidad de Luis Díaz ha trascendido. Sus figuraciones en FC Porto y la Selección Colombia lo tienen en el radar de los mejores entrenadores del mundo. Stefano Pioli, quien dirige a AC Milan, es uno de ellos.

Él está a cargo de AC Milan. El histórico equipo italiano es el próximo rival de FC Porto en la Champions League. Lo visitará este martes 19 de octubre en Portugal. Es la tercera fecha de la fase de grupos a la que el cuadro portugués llega con un solo punto. El elenco que cuenta con Luis Díaz y Matheus Uribe empató en el debut visitando a Atlético de Madrid (0-0) y perdió en casa ante Liverpool (1-5).

▶: Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club

▶: A Luis Díaz le ganaron el puesto del mejor delantero del mes en Portugal

▶: ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

Ahora se juega una de sus últimas posibilidades de avanzar en el certamen. Será local ante AC Milan, cuyo DT elogió al guajiro en la rueda de prensa previa al partido. “Porto es un equipo completo y compacto en todas las zonas. Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz. Me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta”, indicó el veterano DT italiano.

Y sí que tiene por qué hacerlo. El futbolista con pasado en Barranquilla FC y Junior es el actual goleador de FC Porto en la liga. Todavía no marcó en la actual edición de la Champions League pero también viene de ser uno de los máximos anotadores de la Copa América. Es hombre fijo en la Selección Colombia y una pieza clave en el cuadro luso. Su nombre, claro está, hace parte de los intereses de más de un equipo.

Stefano Pioli lo tiene referenciado. De ahí la complejidad que tendrá Luis Díaz en el duelo del martes. Para él será su tercero en la actual Champions League y el número 14 en la historia de la competencia. Viene de jugarla en la campaña anterior. Fueron 9 compromisos y 2 tantos. Se los marcó a Manchester City y Olympique de Marsella.

Diario Record destaca las palabras de Pioli sobre Luis Díaz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente