Elogio de Latorre a Wilmar Barrios: “Es el mejor mediocampista central del continente”


Pasó otro partido de la Selección Colombia y otra vez Diego Latorre, el famoso exfutbolista y comentarista argentino (ESPN), tuvo elogios para Wilmar Barrios. Lo que está haciendo el volante se admira en todo el continente.

Hoy volvió a ser de los mejores de la cancha. El duelo ante Brasil lo pasó destacándose en muchos aspectos. Fue uno de los encargados de controlar a Neymar Jr. y vaya que lo hizo. Fue otro juego de un altísimo nivel para él. Los elogios aparecen de todas partes y se destaca el que le dedicó Diego Latorre (ESPN) en Twitter.

▶: Yerry Mina y su particular duelo con Neymar

▶: David Ospina, magnífico contra Brasil

▶: ¿¡Y esa mano en el área de Brasil!?

“Otro párrafo especial para Wilmar Barrios. Al trote abarca todo el mediocampo, roba, se posiciona y entrega la pelota con criterio. Tal vez, sin exagerar, el mejor mediocampista central del continente por su influencia en el equipo”, escribió el argentino sobre el futbolista de la Selección Colombia y FC Zenit, de paso por Boca Juniors como él.

Es un nuevo elogio que llega de su parte. Sucedió también el pasado septiembre cuando la Selección Colombia empató visitando a Bolivia. Ese día también hubo mensaje de su parte para el mediocampista: “Wilmar Barrios se parece a esos viejos sabios del fútbol. Trota, acelera cuando su instinto defensivo le indica que hay posibilidades de un quite y maneja los tiempos según se lo ordena su percepción del entorno. Está para subir un escalón en su carrera. Gran nivel”, dijo.

Hoy lo ratificó. Los buenos comentarios para él siguen dándose y cada vez en un nivel más alto. Wilmar Barrios está consolidado en el 11 de la Selección Colombia con actuaciones que solamente dejan muy buenos comentarios.

Lo que escribió Diego Latorre de Wilmar Barrios

La estadística del partido de Wilmar Barrios ante Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente