<
>

¡Elogio de Carles Puyol a Radamel Falcao García!

Falcao Puyol

Carles Puyol se retiró hace 6 años del fútbol y dentro de sus recuerdos está Radamel Falcao García. A través de sus redes sociales y con un sencillo mensaje, confesó las dificultades que le representó el samario.

“Uno de los delanteros que más me ha costado marcar”, afirmó Carles Puyol, exdefensor del Barcelona, junto a una foto de Radamel Falcao García en su etapa en Atlético de Madrid con la que hizo 52 goles (tres de ellos al Barça).

Blooper de América de Cali en el clásico: anunció saque de honor de Carles Puyol, pero…

El exfutbolista de Millonarios al que Falcao se refiere como “ídolo”

Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

En las campañas 2011-12 y 2012-13, FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentaron 4 veces y en dos de ellas estuvieron Puyol y Falcao en la cancha. Ambas las ganó el cuadro catalán, pero no por eso a Carles le resultó fácil enfrentar a Radamel.

Es más, en esos dos partidos Falcao marcó. El primero terminó 1-2 en el Vicente Calderón con goles de Dani Alves y Lionel Messi. El colombiano marcó el empate parcial sobre los 49 de aquel compromiso en febrero de 2012. Y ese mismo año pero en diciembre, el cruce fue en el Camp Nou. Terminó 4-1 pero “El Tigre” abrió el marcador a los 31.

Dichos partidos, se nota, le dejaron recuerdos a Carles Puyol, quien ahora lo habló públicamente a través de sus redes sociales. Allí Cesc Fábregas, que compartió equipo con los dos (estuvo con Falcao en Chelsea y AS Mónaco), respondió: “Vaya batalla era eso”.

El mensaje de Carles Puyol sobre Radamel Falcao García

Falcao

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional