El VAR y la mano del penalti para la Selección Colombia en Paraguay


Cuando la Selección Colombia perdía en Paraguay y en la segunda intervención del VAR en el partido, hubo penalti. Este se sancionó por mano de Santiago Arzamendia. Al cobro fue Juan Guillermo Cuadrado y anotó.

La acción se dio tras un centro al área en donde Rafael Santos Borré conectó la pelota con la cabeza. Buscó impulsarla hacia atrás. Allí estaba el futbolista paraguayo del registro de Cádiz CF. En su salto tenía un brazo estirado y terminó impactando el balón con la mano. En principio de eso no se dio cuenta el árbitro brasilero, Raphael Claus. Sí lo vieron en el VAR.

▶: Dávinson Sánchez, error en gol de Paraguay y memes por su partido en Asunción

▶: Wilmar Barrios se salvó de la expulsión por el VAR

▶: Scaloni, explicación de lo sucedido en Brasil y “somos los damnificados”

Hubo llamado para él. El segundo del partido. En el cierre del primer tiempo le avisaron en una jugada en la que decidió expulsar a Wilmar Barrios. Vio la jugada en la pantalla y cambió la decisión. Decidió solamente amonestarlo. Ahora sucedió algo similar en una jugada a favor de la Selección Colombia. Pitó un penalti que no había visto. En la pantalla evidenció la mano y por eso su decisión.

Mano de Arzamendia y penalti para la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente