¿El único colombiano titular en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca?


Cuatro días faltan para el partido en El Monumental que decidirá al campeón de la Copa Libertadores y a esta altura, el único de los 4 colombianos habilitados que hay entre los planteles con chances reales de jugar desde el inicio, es Wilmar Barrios.

El mediocampista de la Selección Colombia es uno fijo en Boca Juniors. Lo fue siempre y esta semana se mantiene. Es uno de los únicos 5 que están en todas las pruebas que hace el DT, Guillermo Barros Schelotto, pensando en el 11 que presentará en la cancha de River Plate.

+ ¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!

De eso mismo que goza Wilmar Barrios, no pueden hablar ni Sebastián Villa ni Edwin Cardona. El primero fue titular en la ida en La Bombonera. Ahora se duda de su presencia. El plan cambiará y él ya no tiene el lugar fijo. Lo están rotando con Mauro Zárate, dentro de una de las variantes que se intentan.

El caso de Edwin Cardona viene de tiempo atrás. Dejó de jugar en los partidos importantes de la Copa Libertadores. ¡Ni ha sido suplente! Su situación esta vez cambiaría por la lesión de Cristian Pavón. Volvería a tener lugar pero se especula con su aparición en la suplencia. Todavía no da el salto al 11 inicial.

Y por el lado de River Plate, la situación es similar con Juan Fernando Quintero. Él también está pensado como jugador suplente y carta para jugarse en el segundo tiempo. Así pasó en la ida cuando tuvo 13 minutos. El equipo que dirige Marcelo Gallardo mantiene el plan y dentro de ese, en la ofensiva, el cambio está en la ausencia obligada de Rafael Santos Borré por acumulación de tarjetas amarillas.

Más de la final entre River Plate y Boca Juniors en Futbolete

+ ¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

+ ¡Lo que hizo Fabián Vargas por el Boca vs. River de la final de la Copa Libertadores!

+ Lo que dijo Teo Gutiérrez del River vs. Boca de la final de la Copa Libertadores

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente