¡El túnel que le hicieron a James Rodríguez en Ecuador!

¡El túnel que le hicieron a James Rodríguez en Ecuador!


Gonzalo Plata fue uno de los mejores jugadores de Ecuador en la goleada a la Selección Colombia. Jugó 55 minutos, hizo un gol y protagonizó una de las mejores jugadas del partido, nada menos que ante James Rodríguez.

Él es una de las jóvenes realidades del fútbol ecuatoriano. Tiene 20 años. Nació en Guayaquil y en Ecuador solo jugó profesionalmente durante un año con la camiseta de Independiente del Valle. Desde 2019 es hombre de Sporting Clube de Portugal y ahora también de la Selección de Ecuador por decisión de Gustavo Alfaro.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

Ante la Selección Colombia fue suplente. Entró a los 34 minutos en lugar de Alfonso Muñoz y brilló en el tiempo que tuvo. Marcó el gol del 5-1 a los 78 minutos y además dejó para el recuerdo el túnel que le hizo a James Rodríguez a los 53. Intentando salir de una presión en su campo, logró dejar en el camino al 10 de la Tricolor enviando el balón entre sus piernas.

Acción de lujo del futbolista que hace apenas un par de semanas cumplió 20 años, que jugó todos los partidos de Ecuador en la Eliminatoria y que ya tiene un par de goles en la competencia (le había anotado a Uruguay). Para el recuerdo quedará su lujo ante James Rodríguez.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente