<
>

El Top 3 de los jugadores de la Selección Colombia con más valor en el mercado

Seleccion Colombia Mundial
PARIS, FRANCE – MARCH 23: Radamel Falcao of Colombia is congratulated by teammates after scoring during the international friendly match between France and Colombia at Stade de France on March 23, 2018 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

En las últimas horas hubo una actualización en las cifras de los futbolistas, según el portal Transfermarkt. Gracias a ellas se conoció que James Rodríguez elevó su valor y, con 65 millones de euros, es el jugador más cotizado de la Selección Colombia.

Lo que hizo en su primer año en el Bayern München le dio tal posibilidad. Respecto a la actualización que se hizo en marzo de estos mismos valores, James Rodríguez logró un alza de 15 millones de euros. Está cada vez más cerca a los 80 que tuvo cuando se convirtió en jugador de Real Madrid.

Tal cifra, además, tiene a James Rodríguez muy por encima del resto de los compañeros de la Selección Colombia. El jugador del Bayern München es, de lejos, el más apetecido en un mercado en el que ya le sacó 50 millones de euros de ventaja al valor de Radamel Falcao García (15 millones).

Esta vez “El Tigre” no está dentro de los futbolistas de mayor valor con los que cuenta la Selección Colombia. Dicho Top 3 quedó para James Rodríguez (65 millones), Dávinson Sánchez (40 millones) y Juan Guillermo Cuadrado (28 millones).

Dentro de los 24 con los que todavía trabaja José Pekerman, los que menos valor tienen son aquellos jugadores que hacen parte de la Liga Águila. Y ahí, el que menos vale es José Fernando Cuadrado, valorizado en 700 mil euros.

El Top 3 de los jugadores de la Selección Colombia más valorizados en el mercado

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional