¡El sueño es contar con Falcao como sea!


No se rinden en su empeño por contratar a Falcao y por eso harán una nueva oferta. Tratarán de convencerlo para que deje el Galatasaray.

[ads-col]

Desde lo económico, el Al Hilal le ofrece mucho más al Tigre. Es más: La intención es doblar el salario anual  que Falcao recibe en el club turco. Esa es una de las armas más fuertes que tienen para que el jugador les dé el sí que tanto anhela el entrenador Razvan Lucescu.

+ Falcao accede a recorte salarial en Galatasaray

+ ¡Está ansioso por jugar con Falcao en el Galatasaray!

+ ¿Hulk reemplazará a Falcao en el Galatasaray?

Lo cierto es que este equipo no es tan desconocido. Ha hecho el esfuerzo por contratar jugadores de buen nivel, con el objetivo de mantenerse en el Top de su país. Tiene un total de 15 títulos locales y es el vigente campeón de la Champions League asiática.

[ads-col]

Si por alguna razón el Tigre acepta se convertiría en el goleador de área, que tanto pretende el club. Allí jugaría al lado de Gustavo Cuéllar, pero también militan el peruano André Carrillo y el italiano Sebastián Giovinco.

El diario árabe Al Mowaten informa que el cuerpo técnico le ha insistido bastante a la dirigencia para que hagan lo posible por hacer el fichaje de Falcao García. Debe ser el principal objetivo durante el mercado de fichajes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente