El secreto de uno de los goles más famosos de Radamel Falcao García


En el día en el que se cumplen 9 años del gol que Falcao le hizo a Sporting Braga en una final de Europa League, El Tigre dio detalles de tal anotación que se dio con un pase perfecto de Fredy Guarín.

[ads-ame]

Fue en Dublín (Irlanda) el 18 de mayo de 2011 cuando Falcao marcó en la final de la Europa League con la camiseta de FC Porto. Al frente estaba Sporting Braga y la posibilidad de coronar a un equipo que en su plantel también tenía a James Rodríguez.

Galatasaray anunció caso positivo de coronavirus, ¡el día en que Falcao volvió a prácticas!

¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Antes de finalizar el primer tiempo, Fredy Guarín hizo una perfecta asistencia para el histórico cabezazo de Falcao que abrió el marcador ese día. Terminó siendo el único gol del partido. FC Porto fue campeón y Radamel se consolidó como goleador del certamen con 17 tantos.

[ads-ame]

El Tigre, en el nuevo aniversario del gol, contó detalles del mismo: “Yo solía ​​correr dependiendo de lo que Fredy Guarín hacía. Él me estaba mirando y viendo el movimiento que iba a hacer. Sabía que llegaría el momento en que me buscaría. Eso hizo exactamente. Podemos ver claramente en el video que él levantó la cabeza para encontrarme y que yo estaba allí, listo para recibir el pase”, recordó.

Y agregó: “Me estaba escondiendo detrás del defensor, pero él sabía que yo iba a buscar el espacio. Había mucho viento y esperaba que la pelota cayera más adelante, así que coloqué mi cuerpo para impactarlo. Sin embargo, el viento cambió repentinamente la dirección y la pelota comenzó a alejarse de mí. Así que comencé a retroceder y terminé moviendo mi cabeza hacia atrás para poder impactar la pelota. ¡Y funcionó!”.

El gol de Falcao a Sporting Braga en la final de la Europa League 2010-11

[ads-ame]

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente